Son ya varios lo viñedos que han vuelto a abrir las puertas a sus visitantes llevando al pie de la letra cada una de las medidas sanitarias por la seguridad de todos.
José Luis Reséndiz Jiménez, productor de vino artesanal habló sobre Bodega Bothë, viñedo ubicado en Villa Progreso, Ezequiel Montes, quien menciona que iniciaron en 2011 con una producción de 1550 kg. de uva, año con año, siguen produciendo, creciendo y elaborando deliciosos vinos.
En estos meses se ha visto afectado de manera importante por la pandemia del Covid-19 ya que las ventas se fueron a pique. “Afortunadamente nuestros amigos clientes y personas de buena voluntad nos recomiendan y a través de nuestra página en redes sociales logramos el mínimo de ventas que nos permiten mantener viva la micro empresa, trabajando y cumpliendo con los compromisos adquiridos con créditos financiamientos y proveedores para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de nuestros productos”, explicó.
Gracias a envíos por paquetería a toda la República Mexicana, es que han podido mantener algunos ingresos económicos y al regresar de nuevo a la actividad económica han implementado todas las medidas de seguridad que dicta las instituciones de salud y atienden las recomendaciones del gobierno local del estado y la federación con gran responsabilidad.