En distinguida velada con socios del Club de Industriales se dio a conocer que Verónica Valverde Montero, agente aduanal obtuvo el reconocimiento Empresaria del Año 2018 por su trabajo, dedicación, entereza y profesionalismo en su empresa y para beneficio de la sociedad queretana.
El presidente del club, Omar Hernández dio la bienvenida a la distinguida concurrencia que lució elegante y dispuesta a conocer el nombre de la empresaria. Dispuestos para iniciar la ceremonia se invitó a Marco del Prette, en representación del gobernador de Querétaro y a Gerardo Montes Díaz, quien asistió en representación del Presidente Municipal de Querétaro, quienes fueron los tres encargados de entregar el reconocimiento a Verónica Valverde distinguiéndola por este año.
Al tomar la palabra la empresaria, dijo sentirse agradecida por este momento, comentando que la gratitud es hermosa y agradeció a su hijo Alfonso porque es su apoyo espiritual y su esposo Josephus Van de Kerkhof, su equilibrio emocional.
Se comprometió a continuar trabajando y agregó: “Estamos preparándonos para los retos que nos espera el 2019”.
Ante los nutridos aplausos y las fotografías que quedarán en el recuerdo de esta cena de gala, se dispusieron a cenar y más tarde a bailar y brindar por ese momento que se vivió.