Llega la primavera y con ello los vestidos serán la prenda favorita para la temporada, sin importar la complexión o edad, ninguna mujer debe quedarse con ganas de lucir este atuendo.
ESTAMPADOS CON FLORES
Los colores brillantes y las flores, vienen fuerte, pero en una versión más fresca y divertida, no importa cuánto se diga que son de mal gusto por lo llamativo, esta temporada estarán en tendencia, con zapatos mary jane o mocasines de tacón son la sensación.
BLANCOS
Un clásico que no puede faltar en tiempo de calor es el blanco que con motivos calados, harán que todas las miradas se vuelvan para la portadora, además de combinable puede utilizarse de día y noche.
CON VOLUMEN
Faldas tipo globo, mangas abullonadas, las siluetas voluminosas agregaron un poco de drama a los looks primaverales. Con sandalias, tenis o tacones serán el toque final para la ocasión.
TEJIDOS Y CEÑIDOS
Pensar que los vestidos de estambre son de invierno es solo un mito, los de punto sin mangas, escoltados y calados se imponen para la temporada, los colores favoritos serán los pasteles para un look fresco y casual.
(Con información de Vogue)