Viñedos La Redonda, ya está listo para la nueva normalidad, pues hoy abrirán sus puertas para recibir en el restaurante una tercera parte de su capacidad y con nuevas reglas sanitarias, así lo platicó Claudio Bortoluz Múñoz, vicepresidente del lugar.
“Nos vimos muy afectados por la contingencia porque cerramos el restaurante, cancelamos el festival Wine Colors & Music Fest y el Festival de la Vendimia; todos en la Ruta Arte, Queso y Vino cerramos durante tres meses”, expresó Claudio.
Durante la etapa de contingencia se prepararon para esta nueva realidad que inician. “Nuestros viñedos son un excelente lugar si cuenta con más de un millón de metros cuadrados de aire puro, el restaurante operará a un tercio de su capacidad y en los jardines donde realizamos los eventos, familias y amigos podrán realizar picnics”, aseguró.
El acceso al lugar será únicamente en vehículo y podrán disfrutar en cualquier parte del lugar en grupos de máximo diez personas.
“Los visitantes eligen el lugar donde quieran ser atendidos, y a través de whatsApp podrán hacer sus pedidos, ya sea de comida o vinos, estos pedidos serán entregados por repartidores con quien tendrán cero contacto y con sus alimentos empaquetados”.
Gracias al prestigio del viñedo, durante la contingencia, sus clientes siguieron comprando sus productos en las más de dos mil tiendas a nivel nacional, por lo que se enfocaron a la distribución y comercio online, así como investigar y asesorarse de cómo regresarían a brindarles el mejor servicio a sus visitantes.
“Tenemos el lugar ideal para disfrutar al aire libre, es campo y el restaurante está abierto, nuestros empleados tienen protocolos de higiene que estamos siguiendo con estándares altos, somos un espacio seguro, además nos encontramos a cuarenta minutos de Querétaro y esa una ventaja, pues podrán disfrutar excelente día sin necesidad de gastar en hoteles”, finalizó.
Los vinos que ahí se suman son 35, entre ellos, blancos, tintos, rosados y espumosos.