Virginia Sanhouse además de afamada modelo, se lanzó como empresaria con gran éxito, dando a conocer su propia línea deportiva así como fajas especializadas para practicar deporte.
La emprendedora conociendo la realidad donde cada vez más personas buscan lucir bien y tener una silueta bonita decidió emprender en el mercado de ropa deportiva y en el año 2021 realizó el lanzamiento de su marca Sanhouse Fit misma que confecciona exclusivas fajas especializadas para la práctica deportiva.
Sanhouse explicó cómo fue el inicio de su emprendimiento y que le motivó para iniciar en el mercado de ropa deportiva. "Desde los 16 años he usado y me gustan las fajas. Hace aproximadamente dos años decidí emprender en ese mercado motivada a que muchas chicas me preguntaban qué hacía para mantener mi cuerpo en forma y también me impulsó la intención de apoyar a los miles de seguidores en mis redes sociales con su cuidado personal y ofrecerles un producto que a mí me gusta mucho utilizar", comentó.
Virginia confesó que al principio se sintió nerviosa y desorientada, "no sabía que hacer ni cómo comenzar, la gestión de envíos y la atención al cliente era algo nuevo para mí, gracias a Dios obtuve los conocimientos necesarios al leer, ver tutoriales en Youtube y consultar a mis amigas que ya tenían su emprendimiento consolidado y hoy día ya estoy más cómoda trabajando en la empresa".
Sanhouse Fit es una empresa virtual manejada por Virginia y su pareja, ofreciendo solo a las damas la variedad de fajas que diseñan y confeccionan. "Hay mucha variedad, tenemos tallas desde la XS hasta la XL, fajas reductoras, unas que ayudan a moldear y otras que te ofrecen buen soporte para la espalda, Sanhouse Fit es la faja perfecta para entrenar, ya que te moldea y a la misma vez te da soporte, lo que te ayuda a tener un entrenamiento eficaz sintiéndote cómoda", dijo la emprendedora latina.
La hermosa modelo puntualizó que su empresa Sanhouse Fit inició con fajas para el uso diario y la práctica deportiva, pero tiene planificado crear una aplicación que además de la venta de las fajas pueda orientar a las atletas en que rutinas de ejercicios realizar y las recetar para una alimentación saludable.
A través de sanhousefit.com las interesadas en adquirir una faja de altísima calidad pueden visualizar los modelos y tallas existentes, y a su vez realizar la compra de manera virtual y la empresa hará llegar hasta su residencia o lugar de trabajo la pieza adquirida.
UN POCO MÁS DE VIRGINIA
Virginia es nativa de Ciudad Guayana, al oriente de Venezuela, cuenta con 22 años de edad, al graduarse de bachillerato sus padres decidieron enviarla a los Estados Unidos con la intención de mejorar su calidad de vida y garantizar un mejor futuro debido a la crisis económica y política de Venezuela. "Gracias a Dios yo tenía a mi hermana acá, que
Había llegado un año antes a Dallas, Texas. Trabaje en fábricas y restaurantes por 6 meses, transición que fue dura para mí por el idioma y a que nunca trabajé en Venezuela".
La modelo añadió a su relato que posteriormente decidió viajar a Argentina en donde
consiguió un cupo para estudiar en la universidad, "allá solo estuve durante 6 meses ya que me encontraba sola, no me sentía bien y la economía argentina ya estaba colapsando por lo que decidí regresar a Estados Unidos".
La también influencer hispana promociona su empresa Sanhouse Fit a través de sus cuentas en las redes sociales.
Twitter: @v_sanhouse
Youtube: Virginia Sanhouse
Instagram y TikTok: @virginiasanhouse