Llegó la tradición de comer un delicioso Pan de Muerto, un platillo típico de la cocina tradicional mexicana y se dice tiene sus orígenes después de la colonia, el cual representa el ciclo de la vida y la muerte.
En Hotel Misión Grand Juriquilla la festividad de Día de Muertos es ya una tradición donde además de poder disfrutar de la bella ex hacienda y sus jardines de lo más instagreables, comer un esponjosito pan de muerto y disfrutar de un humeante chocolate o un aromático café es simplemente otro nivel.
Vivir la tradición de comer un pan de muerto tradicional es definitivamente un imperdible de temporada, pero esta vez el chef del restaurante "Del Pueblito", perteneciente a la cadena del hotel, presenta el pan relleno el cual hace simplemente una explosión de sabores al paladar a la que no podrás resistirte.
Para esta ocasión presentan el pan relleno de nata, crema de avellana, decorado con frutos rojos qué simplemente lo hacen muy especial para disfrutar entre amigos y familia.
La venta de Pan de Muerto Misión, estará presente hasta el 20 de noviembre y es presentado en un paquete donde se puede adquirir el pan ya sea tradicional o relleno y chocolate o café por solo 85 pesos, toda una ganga para que nadie se quede sin disfrutar de las bellas tradiciones mexicanas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo