Uno de los momentos más emotivos de la niñez es sin duda todo el ritual que implica la llegada de los reyes magos, pues ellos visitan los hogares para dar bellos obsequios a los niños y las niñas que se portaron muy bien durante todo el año, hacer la carta, bolear el zapato, dejarles la comida para ellos y agua para sus animales es sinónimo de sentir esa emoción en el estómago y es así como nuestros amiguitos de Diario de Querétaro nos hicieron llegar sus fotos y todo lo que realizan para la llegada de estos mágicos personajes bíblicos.
JOSÉ MALIK BARREDO GALVÁN
Este pequeñito es guiado por sus papis para conocer quienes son los Reyes Magos, que sin duda le dejaran varios regalitos pues es un niño muy bien portado
GIAN Y CRISTEL MORÁN
Los primitos hicieron juntos sus cartitas donde pidieron un carro montable y una muñeca para que sea su bebé, respectivamente. Y con esa ilusión dejarán sus peticiones debajo del árbol de navidad en espera que los reyes les dejen otras sorpresas más.
DULCE MARIANA LEAL SANDOVAL
Según lo que cuenta esta linda niña, se ha portado muy bien y es una buena estudiante por lo mismo no dudo en pedir un control de xbox y poder estar en clases de patineta pues es su deporte favorito.
SEBASTIÁN MEDINA ROJAS
Aunque aún no sabe bien a bien de qué se trata esta festividad, si sabe que será un día especial pues le traerán su balón de fútbol ya que le encanta pegarle con ganas a la pelota.
MICHELLE GRACIA HERNÁNDEZ
La pequeñita ya escribió su carta a los Reyes Magos con mucha ilusión y confiada que como ha sido una niña obediente y le ha echado muchas ganas a la escuela, todos sus regalos aparecerán en la sala de su casa el 6 de enero.
RAFAEL EUGENIO MEDINA PÉREZ
Con una enorme sonrisa y entre su limitado lenguaje propio de su edad, ya sabe que los reyes magos visitarán su casa para dejarle regalos, por lo que con ayuda de su mami hará su carta donde pedirá juguetes relacionados con el hombre araña, su personaje favorito.
ZAZIL-HÁ RICO MOSQUEIRA
La pequeñita está muy entusiasmada por la llegada de los mágicos seres y entre sus peticiones hay una muñeca, para poder jugar con ella ya que es uno de sus juguetes favoritos.