La multifacética artista queretana Yadira Cruz cumplió uno más de sus sueños y entregó dos de sus obras pertenecientes a la colección Women PoPwer a las cantantes Amanda Miguel y su hija Ana Victoria en el Auditorio Nacional.
En entrevista para Diario de Querétaro, la artista menciona que en esta exposición se quiere hacer homenaje a mujeres admirables en todos los rubros, “Amanda Miguel es una mujer que siempre he admirado, una gran artista, fue una excelente esposa y una gran madre para su hija, así que encaja perfectamente en lo que es Women PoPwer”, mencionó la artista.
“Se hizo el acercamiento para poder ponernos de acuerdo y una vez gestionado y pactada la entrega, me fui con mi mamá – ella es la culpable de conocer el repertorio de Amanda- al Auditorio Nacional para hacer formalmente la entrega de la pintura y finalmente mi sueño se me hizo”.
“La entrega fue muy especial, me dijo que ese cuadro viajaría con ella a los Ángeles, California, y también le obsequie otro a Ana Victoria su hija, quien me dijo era muy admiradora de este tipo de obras. Luego fuimos a una celebración muy exclusiva donde se encontraban varios artistas entre ellos Maribel Guardia con quien también tuve el honor de platicar y mostrarle mi trabajo”.
Yadira está que no se la cree, pues su obra continúa dando de qué hablar y próximamente ya tiene una nueva invitación para que por segunda vez su trabajo sea expuesto en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El Auditorio Nacional fue testigo del gran acontecimiento, donde la intérprete de “El me mintió” agradeció a la multifacética artista tan bello y significativo regalo