La magia que tiene la primavera, está por llegar y es hora de buscar la ropa más fresca para soportar el calor, obviamente las botas y botines serán cosa de la temporada pasada y es hora de optar por un calzado más primaveral y veraniego.
SANDALIAS FLOSS
Las de tiritas ultra finas que desde la primavera pasada han estado en auge, siguen imponiéndose por lucidoras, que dan un estilo más estilizado para cualquier look.
ZUECOS
Aunque se ven toscos, las expertas de la moda no dejan de buscarlos y es que su estilo de madera y desenfadado hacen la delicia a la hora de lucir y sentir comodidad al mismo tiempo.
MOCASINES
Este calzado triunfará este año con plataforma, con suela track, con un poquito de tacón y de color negro.
BAILARINAS
Este tipo de zapatos son lucidoras con cualquier atuendo y dependiendo el estilo pueden llevarse desde un pantalón de mezclilla, hasta un sofisticado vestido de noche, las bailarinas serán el zapato cerrado más deseado de la próxima estación.
FLATFORMS
Son cómodas como unas sandalias planas pero con varios centímetros que las hacen muy lucidoras y en colores negros, dorados, plata y tonos pastel estarán de moda.
MARY JANES
La primavera-verano 2021 estará plagada de opciones cómodas. Sin embargo, no puede faltar un pequeño guiño a la elegancia y excentricidad de la mano de este icónico par con tiritas sobre el empeine.
(Con información de GLAMOUR)