La Fórmula 1 es uno de los eventos más esperados para los amantes de la velocidad y el automovilismo, por ello la gran fiesta comienza con previos que hacen que los seguidores de este tipo de espectáculos vivan intensamente los que los organizadores tienen preparados.
Para esta ocasión la marca Porsche realizó una exhibición única donde sus fieles seguidores pudieron adentrarse al mundo de la velocidad en uno de los recintos más épicos para este deporte como lo es el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Entre los selectos invitados estuvo Zarco Sarquis Deguer quien junto a su hijo Alan Sarquis y amigos de la socialité mexicana disfrutaron de la gran experiencia que se tiene al estar entre estos veloces vehículos de gran lujo.
La F1 es considerada la categoría reina del automovilismo o también es conocida como "la máxima categoría del automovilismo", esta competencia es la más prestigiosa dentro del automovilismo internacional superando a categorías de automovilismo como la NASCAR, el Campeonato Mundial de Rally, entre otros.
Por su parte El Autódromo Hermanos Rodríguez es uno de los lugares más épicos para correr este tipo de eventos, se encuentra ubicado al oriente de la Ciudad de México, dentro del macro complejo Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, a un par de kilómetros del aeropuerto y mismo que año con año es la sede de la Fórmula 1.
Fue construido en 1959 y es propiedad del Gobierno de la Ciudad de México. Es el circuito más veloz de la Fórmula 1, ya que Felipe Massa alcanzó 364 km/h durante el Gran Premio de México de 2015, y fue nombrado así en 1973 como homenaje a los hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez, considerados los mejores pilotos mexicanos de Fórmula 1 en la década de 1960.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Durante su estancia Zarco y Alan Sarquis disfrutaron del espectáculo del cual padre e hijo son fieles admiradores y comparten el mismo gusto por los autos, por lo que iniciaron el día con una prueba de manejo de la mano de los organizadores y posteriormente una reta entre participantes. Un momento cumbre de adrenalina en uno de los mejores circuitos para disfrutar de la velocidad.