Zareth Saval es una joven de 14 años con un talento nato por la música y el canto que desde su nacimiento fue cuidadosamente cultivado por sus padres Beba y Aarón, para lograr una forma especial de apreciar el arte, su sentimiento y su forma de transmitirla de manera especial.
Con un gran amor por su país la bella joven ha rescatado las tradiciones, valores, la cultura y el folclor que se ha ido olvidando principalmente a las nuevas generaciones.
La formación de sus padres influyó para que eligiera el canto regional mexicano para expresarse, logrando que su voz acompañada de mariachi, resulte una mezcla ideal para interpretar temas clásicos como "La muerte del palomo", "Cucurrucucú, Paloma", "La Cigarra", "No me queda más", entre otros éxitos que marcaron una época y demuestran por el grado de dificultad la gran calidad que tiene Zareth para interpretarlos.
Su show incluye guitarras, trompetas, violines y contrabajos, mismos que se hacen uno ante el sentimiento y naturalidad que la intérprete demuestra cada que se sube a un escenario.
A su corta edad ha logrado una madurez escénica alimentada por sus tantas ganas de demostrar su talento y comenzar a escribir su historia en las páginas de la música donde representa el sentimiento mexicano que todos llevamos dentro.
Dirigida por Javier Bosque con quien han realizado una mancuerna especial, realiza su primer material discográfico titulado con su nombre, mismo que ha dado de qué hablar por la manera de lograr que el talento de Zareth se conjugue con la calidad y profesionalismo de Javier para ofrecer un disco sensacional.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Su próxima presentación será el próximo jueves 31 de agosto, a partir de las 20:00 horas en El Mesón del Mariachi, ubicado en Bernardo Quintana No. 171, Colonia, Loma Dorada, un evento que promete ser inolvidable.