En los últimos meses hemos visto a mujeres que se atreven a emprender su propio negocio, pues, además de darles una gran satisfacción, también adquieren una libertad financiera para enfrentar cualquier eventualidad y realizarse en el plano profesional, fue así como Zoe Enríquez, decidió tomar una gran decisión e inaugurar un beauty bar dedicado a resaltar la belleza de cualquier mujer que lo visita, donde además se sentirán apapachadas desde su llegada, sino con el trato podrán vivir una experiencia única y especial tal como una reina.
En medio de mucha alegría y acompañada de sus colaboradoras, amigas y familiares, la empresaria platicó del concepto del lugar, “un ‘beauty bar’ no es el típico salón de belleza, si bien este espacio ofrece servicios como pestañas una a una, manicura, uñas esculturales o depilación, este tipo de establecimientos se distinguen por ofrecer a las clientas atención personalizada y hacerlas vivir realmente una experiencia desde su llegada”.
En medio de la algarabía, la anfitriona hizo un recorrido por el confortable lugar, para que sus invitadas conocieran las instalaciones y pudieran ser partícipes de lo que ella llama, “su sueño”; además aseguró que todos los productos son de primera calidad y las jóvenes que colaboran en él son profesionales certificadas en cada una de las técnicas.
Con deliciosos canapés y selectas bebidas, las damas brindaron para que el lugar sea todo un éxito. Zoe agradeció la presencia de todas quienes acudieron a su llamado, invitándolas a dejar consentirse por ella y sus colaboradoras.
El lugar se encuentra en Mariano Escobedo 239 B Centro Histórico.