Adal Ramones llega a Querétaro para presentar "Otra Vez Papá"

En entrevista dio a conocer que tuvo que tropicalizar gran parte de la obra para adaptar las anécdotas al humor de los mexicanos

Donna Oliveros / Diario de Querétaro

  · martes 25 de junio de 2024

Adal Ramones se encuentra de vuelta en Querétaro, ahora con la obra Otra Vez Papá. Se trata de una hilarante comedia que habla sobre cómo los hombres experimentan la paternidad después de los 50 años.

Para hablar más de este proyecto escénico, que contará con una única función este miércoles 26 de junio en el Teatro del IMSS, el actor y productor visitó las instalaciones de DIARIO DE QUERÉTARO.

Con el buen humor que le caracteriza, Adal dijo en entrevista que se siente identificado con el papel que interpreta en la historia, ya que él también tuvo a su hijo más pequeño después de esa edad.

“La gran diferencia que hay entre Arturo López (su personaje) y tu servidor, es que Arturo no esperaba ser papá y yo sí. Yo quería ser papá de más hijos porque en mi casa fuimos cinco hermanos y vivíamos una fiesta: nos peleamos, nos alegrábamos, nos juntábamos, hacíamos todas las travesuras del mundo y fue una gran fiesta siempre”, compartió el famoso conductor y productor de televisión.

Adal señaló que Otra Vez Papá fue escrita por el argentino Daniel Dátola, y que llegó a sus manos hace seis años. Así que, aclaró, aunque se parezca a su historia es pura coincidencia.

Lo que sí, es que tuvo que tropicalizar gran parte de la dramaturgia para adaptar las anécdotas al humor de los mexicanos.

La obra también cuenta con la actuación de Ana Belena, quien interpreta a la pareja del personaje: una mujer veintitantos años más joven que él, “otra coincidencia”, aseveró Adal entre risas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Aún quedan entradas para el espectáculo, tienen un costo de 500 (luneta media), 650 (preferente) y 750 pesos (VIP). Se pueden conseguir en www.arema.mx, o en la taquilla 1 del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.