El desapego, la historia de Astrid y el fin de una relación marca el ritmo en “Adiós Esteban”, la puesta escénica que hoy Artes Parlantes estrena en el Museo de la Ciudad.
Escrita por Paula Holman, esta puesta presenta el propio proceso de desapego de la dramaturga, “es una obra que escribió con el objetivo de encontrar un común denominador al desapego, cosas, momentos, ella lo plasma de tal forma que sea un reflejo y cada uno se proyecta”, refirió en entrevista Blanca Cabrera, directora de la obra y la compañía.
La historia gira en torno a Astrid y Esteban “ella por un lado es un personaje no muy ajeno al espectador, y Esteban es alguien que le habla todo el tiempo, la impulsa hacia arriba y luego de golpe la tira”, refiere.
Con las actuaciones de Rodrigo Olmedo y Holman, esta obra apuesta a lo íntimo, al tener sólo a dos actores en escena.
“Es una obra de dos personajes que definitivamente no están sentados en un café discutiendo, están en un lugar mucho más abstracto. Ambos en una constante por soltarse”, suma.
Esta puesta llegará este viernes al Museo de la Ciudad en punto de las 19:30 horas con un costo por entrada de 100 pesos. “Adiós Esteban” contará con una temporada durante junio y la mitad de julio, con funciones los viernes y sábados.