La Conque realizó en el Teatro Metropolitano un homenaje a Stan Lee, recordándolo como un referente universal dentro del mundo de las historietas, y como “el hombre que logró hacer al hombre tras la máscara más importante que la propia máscara”.
Durante el desarrollo de la narración, en la que se ilustró la vida de este genio creativo, aparecieron sobre el escenario una veintena de cosplayers caracterizados como El hombre Elástico, La Mujer Invisible, Iron Man, Loki, Los Vengadores, La Bruja Escarlata, El Capitán América, La Pantera Negra, Los Hombres- X, Dr. Strange, y por supuesto, como Spider- Man.
Casi al término de esta presentación, en la que también se proyectaron fotografías de archivo de Stan, así como extractos de series de televisión y películas inspiradas en su trabajo, apareció una mujer caracterizada como el creador, quien en 2017 causó gran furor entre los queretanos, cuando arribó a la ciudad para participar en la primera edición de esta convención.
Stanley Martin Lieber fue un escritor y editor de comic estadounidense, que pasó a la historia por la creación de icónicos personajes para el universo de Marvel.