Fans de la franquicia de terror, “Scream”, respaldan a Melissa Barrera pese el anuncio del regreso de Neve Campbell como Sydney Prescott.
La séptima entrega de las películas de “Scream” continúan enfrentando críticas por parte del público luego de que anunciaran la contratación de Neve Campbell a la franquicia tras el escándalo que provocaron el año pasado con el despido de Melissa Barrera, una de las protagonistas de las últimas dos películas de la saga.
El despido de Barrera se gestó luego de que la actriz mostrara su apoyo a Palestina en redes sociales, y para la sorpresa de la empresa, esta decisión les costaría la participación de Jenna Ortega –actriz sumamente reconocida por su interpretación de “Merlina” en la versión de Netflix– en esta nueva entrega; ya que la actriz de 21 años decidió salirse del proyecto en apoyo de su compañera.
“Me da gusto que regrese Neve, sin embargo no debería haber ‘Scream 7’ luego de lo que le hicieron a Melissa Barrera”, escribió un usuario entre los comentarios del comunicado.
“Hasta ahorita decide regresar como Sydney. Seguramente la empresa está soltando muchísimo dinero todo para arreglar el desastre que hicieron al despedir a Melissa. Una lástima porque se enfrentarán a un fracaso de película”, agregó otro usuario.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esta mañana, Neve Campbell y el director, Kevin Williamson, dieron a conocer la noticia. ¿Será que el regreso de ‘Sydney’ sea suficiente para revivir esta franquicia?