/ miércoles 5 de octubre de 2022

Lanzan documental, "13:14: El Reto de Ayudar"

La productora, Arco Entertainment, propiedad de Brenda Tubilla y Juan Pa Zurita estrenan trabajo realizado en colaboración con Eugenio Derbez

Juanpa Zurita y Brenda Tubilla pionera en influencer marketing de los creadores de contenido más relevantes de América Latina, dan a conocer el proyecto "13:14: El Reto de Ayudar", bajo su propio sello ARCO Entertainment, productora que apuesta por contenidos de alto impacto en la industria del entretenimiento.

“Para nosotros la palabra ARCO, así como en el arco dramático de una narración, representa la importancia de contar historias que hagan vibrar a la audiencia, que enganchen a los espectadores de principio a fin y los lleven a vivir una aventura inolvidable. Vivimos en una época donde todos los días hay nuevos talentos con nuevas propuestas, que cuentan historias en sus propias plataformas. ARCO es la conexión de estos nuevos talentos al mundo de la producción, creando de la mano con ellos un sin fin de historias como nunca antes lo había visto la industria del entretenimiento.” Comentó Brenda Tubilla – Fundadora de la agencia de management DW y Co fundadora de ARCO Entertainment

ARCO Entertainment inició con el pie derecho lanzando el pasado 16 de septiembre, de la mano de Prime Video Original y en alianza con Eugenio Derbez como co-productor, el documental "13:14: El Reto de Ayudar", donde Juanpa Zurita muestra su crecimiento y determinación al sumarse a los esfuerzos de reconstrucción del país ante los daños ocasionados por el terremoto de México en 2017. El material estará disponible en más de 240 países y territorios exclusivamente por Prime Video.

13:14, es una entrega en conjunto producida por Juanpa Zurita y Brenda Tubilla, con la producción ejecutiva de Eugenio Derbez, Ben Odell, Javier Williams y Santiago Fábregas. El documental llevó más de 150 horas de material inédito y cuatro años de grabaciones, mismo que estará disponible exclusivamente a través de la plataforma Prime Video.

“Por ahora ARCO se encuentra por lanzar nuestra primera producción, el documental 13:14, la cual estará disponible en Prime Video. Mientras tanto seguimos desarrollando nuevos proyectos que nos tienen muy emocionados y pronto estaremos compartiendo”, compartió Juanpa Zurita.


Juanpa Zurita y Brenda Tubilla pionera en influencer marketing de los creadores de contenido más relevantes de América Latina, dan a conocer el proyecto "13:14: El Reto de Ayudar", bajo su propio sello ARCO Entertainment, productora que apuesta por contenidos de alto impacto en la industria del entretenimiento.

“Para nosotros la palabra ARCO, así como en el arco dramático de una narración, representa la importancia de contar historias que hagan vibrar a la audiencia, que enganchen a los espectadores de principio a fin y los lleven a vivir una aventura inolvidable. Vivimos en una época donde todos los días hay nuevos talentos con nuevas propuestas, que cuentan historias en sus propias plataformas. ARCO es la conexión de estos nuevos talentos al mundo de la producción, creando de la mano con ellos un sin fin de historias como nunca antes lo había visto la industria del entretenimiento.” Comentó Brenda Tubilla – Fundadora de la agencia de management DW y Co fundadora de ARCO Entertainment

ARCO Entertainment inició con el pie derecho lanzando el pasado 16 de septiembre, de la mano de Prime Video Original y en alianza con Eugenio Derbez como co-productor, el documental "13:14: El Reto de Ayudar", donde Juanpa Zurita muestra su crecimiento y determinación al sumarse a los esfuerzos de reconstrucción del país ante los daños ocasionados por el terremoto de México en 2017. El material estará disponible en más de 240 países y territorios exclusivamente por Prime Video.

13:14, es una entrega en conjunto producida por Juanpa Zurita y Brenda Tubilla, con la producción ejecutiva de Eugenio Derbez, Ben Odell, Javier Williams y Santiago Fábregas. El documental llevó más de 150 horas de material inédito y cuatro años de grabaciones, mismo que estará disponible exclusivamente a través de la plataforma Prime Video.

“Por ahora ARCO se encuentra por lanzar nuestra primera producción, el documental 13:14, la cual estará disponible en Prime Video. Mientras tanto seguimos desarrollando nuevos proyectos que nos tienen muy emocionados y pronto estaremos compartiendo”, compartió Juanpa Zurita.


Finanzas

Desempleo en Querétaro bajó 2.1% en 10 años

INEGI reporta descenso de 4.81% en primer trimestre de 2014 a 2.65% en el de este año

Local

Instalarán 120 nuevas paradas en la capital queretana

Anuncia Felipe Macías que invertirá el municipio de Querétaro en los puntos más transitados

Finanzas

Proponen 2 nuevos parques industriales en Querétaro

Realizan mapeo estado para determinar las competencias que pueda aportar al proyecto del gobierno federal

Local

Cuidarán la Feria 2,200 elementos de seguridad

Se pondrá especial atención en el control de las masas, como es la supervisión de entradas, los acomodos y las salidas ordenadas

Local

Espera SEDIF dar 30 adopciones

Gómez Niembro mencionó que como parte de las nuevas estrategias implementadas, se ha priorizado la adopción de grupos de hermanos y de menores con discapacidad

Local

Pide blindar transparencia ante desaparición de organismos

Paul Ospital criticó las implicaciones de estas medidas federales