El actor estadounidense Tom Cruise aterrizó en helicóptero en el espacioso jardín de una familia de Warwickshire (Inglaterra) como parte de la grabación de la nueva entrega de la saga de acción Misión Imposible, según recogen este martes los medios locales.
La archiconocida estrella de Hollywood, de 59 años, utilizó la propiedad de Alison Webb para una de las escenas del film después de que a la dueña del jardín le notificaran que una celebridad -cuyo nombre no se le comunicó- aterrizaría allí al estar temporalmente cerrado el aeródromo de Coventry.
Como agradecimiento, Cruise permitió a los hijos de Webb dar una vuelta en helicóptero además de posar para numerosas fotos con la familia.
En declaraciones a la cadena británica de televisión BBC, esta ciudadana señaló que le pareció que sería "cool" que sus hijos pudieron presenciar el aterrizaje del helicóptero en su jardín, una experiencia que les resultó "surrealista".
Tras salir del aparato, el popular actor "se acercó a los niños para charlar con ellos; nos saludó con el codo y nos dio las gracias", reveló Webb.
Los medios también indican que el actor acudió también a un restaurante indio en la ciudad de Birmingham, donde tomó pollo a la Tikka Massala y donde dejó 60 libras (unos 70 euros/82 dólares) de propina a los empleados.