A través de un comunicado difundido en redes sociales, Enrique y Francisco Rabell, hijos del fundador del Corral de Comedias, Paco Rabell, denunciaron ser blanco de amenazas por parte de la administración actual del espacio teatral, encabezada por Diego y Jerónimo Rabell.
Aseguran que han sido víctimas de agresiones físicas y verbales desde el pasado mes de marzo, cuando Paco Rabell Flores y Fernando Rabell fueron a ver a Paco Rabell Fernández, para agradecerle e informarle que ya no colaborarían con la empresa de teatro familiar.
Asimismo manifestaron que el mismo fundador de esta compañía de teatro fue golpeado por sus nietos. Sostuvieron que estas agresiones también han sido propiciadas al propio Luis Rabell, quien administra el Corral de Comedias, situación que, añaden, fue denunciada ante las autoridades; sin embargo, les fue otorgado el perdón por la supuesta víctima.
Es en este comunicado en el que también manifiestan que al personal de limpieza y recepción supuestamente se les ha dejado de pagar el seguro, y las han dejado semanas enteras sin sueldo.
“Decidimos hacer esta noticia pública antes de que pase a ser una situación de mayor gravedad. Ya que preferimos que se publique el hecho de los golpes a que se publique una esquela”, mencionan al final del comunicado emitido por la familia Rabell Flores y Rabell Mandujano.