Mural con personajes de la serie de anime Dragon Ball, está causando revuelo en redes sociales, la obra de más de 40 metros de largo y 3 de alto, se encuentra ubicado en la calle de Hidalgo, colonia San Pedro Mártir de la capital queretana.
- Puedes leer: Mario Castañeda, el sayayin mexicano
El artista urbano encargado de realizar la pintura es Joel Loo Castañeda, mejor conocido en el ámbito como Peick quien narra que su trabajo está inspirado en su gusto por la mencionada saga la cual marcó su infancia, por lo cual la intención del mural es transmitir esos sentimientos.
“Me gustó esta pared por qué es tránsito de muchas personas y por lo tanto van apreciar mi trabajo, Dragon Ball marcó mi infancia es una serie que no ha pasado de moda y ha marcado varias generaciones”, comentó con una sonrisa.
Señaló que la duración del trabajo le llevó dos semanas, realizando un personaje por día, sin imaginarse el impacto que tendría en redes sociales y la aceptación por parte de los vecinos, “lo que me ha gustado es que la gente se baja de su automóvil a tomarse la foto y reconocer mi trabajo”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De igual manera anunció que en próximos días estará interviniendo la barda que se encuentra en frente sin detallar aún la temática, lo que sí adelantó es que será un mural diferente a lo cotidiano.