/ viernes 22 de marzo de 2019

Hay festival presenta su nueva imagen

Hay Festival reúne a lectores y escritores en eventos sostenibles a nivel global

Hay Festival anunció hoy el cambio de imagen de su marca a nivel internacional, diseñada por Pentagram, para ser la imagen de sus festivales, foros, proyectos especiales, Hay Player y Hay Festival Foundation.

Anunciada una semana antes del lanzamiento del programa del Hay Festival Wales 2019, la nueva identidad del festival consiste en un “rico sistema visual”, que evoca a un árbol colorido con ramas que representan “una familia de ediciones de Hay Festival, pasando por todas las dimensiones, ubicaciones y canales de la organización”, según se expresa en un comunicado de prensa.

Al respecto, Marina Willer, socia y diseñadora en Pentagram, dijo: “Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de trabajar con Hay Festival y aceptar el reto de crear un único marco visual para una organización enfocada en la pluralidad. Quisimos crear un lenguaje visual y un sistema que expresara claramente las actividades de la organización y lo que las conecta, dándole un enfoque a la arquitectura de marca que tuviera sentido con su vibrante ecosistema de eventos, sus proyectos y su visión; todo bajo el lema “Imagina el mundo”.

En el marco de este lanzamiento, Cristina Fuentes la Roche, directora internacional de Hay Festival, anticipó que habrá otras novedades en las actividades e identidad del festival.

“En los próximos 12 meses tenemos muchas novedades que anunciar, desde nuevas actividades en nuestras raíces en Hay-on-Wye hasta nuevas ramificaciones por el mundo. Tenemos muchas ganas de hacerlo y ahora, con estilo”.

Hay Festival reúne a lectores y escritores en eventos sostenibles a nivel global. Es uno de los referentes culturales más reconocidos del mundo, con millones de personas cada año en sus eventos en directo, proyectos y plataformas digitales.

Una de las sedes de este festival es Querétaro, ciudad en la que ya se han celebrado tres ediciones y en la que este año volverá una nueva edición, que se celebrará del 5 al 8 de septiembre próximos.

Próximo festivales

Hay Festival Wales (23 mayo-2 junio 2019)

Hay Festival Querétaro, México (septiembre 2019)

Hay Festival Forum Dallas, EEUU (septiembre 2019)

Hay Festival Segovia, España (septiembre 2019)

Hay Festival Forum Santiago, Chile (noviembre 2019)

Hay Festival Arequipa, Perú (7-10 noviembre 2019)

Hay Festival Wales Winter Weekend, Gales (28 noviembre-1 diciembre 2019)

Hay Festival Medellín, Colombia (29-31 enero 2020)

Hay Festival Cartagena de Indias, Colombia (30 enero-2 febrero 2020)

Hay Festival anunció hoy el cambio de imagen de su marca a nivel internacional, diseñada por Pentagram, para ser la imagen de sus festivales, foros, proyectos especiales, Hay Player y Hay Festival Foundation.

Anunciada una semana antes del lanzamiento del programa del Hay Festival Wales 2019, la nueva identidad del festival consiste en un “rico sistema visual”, que evoca a un árbol colorido con ramas que representan “una familia de ediciones de Hay Festival, pasando por todas las dimensiones, ubicaciones y canales de la organización”, según se expresa en un comunicado de prensa.

Al respecto, Marina Willer, socia y diseñadora en Pentagram, dijo: “Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de trabajar con Hay Festival y aceptar el reto de crear un único marco visual para una organización enfocada en la pluralidad. Quisimos crear un lenguaje visual y un sistema que expresara claramente las actividades de la organización y lo que las conecta, dándole un enfoque a la arquitectura de marca que tuviera sentido con su vibrante ecosistema de eventos, sus proyectos y su visión; todo bajo el lema “Imagina el mundo”.

En el marco de este lanzamiento, Cristina Fuentes la Roche, directora internacional de Hay Festival, anticipó que habrá otras novedades en las actividades e identidad del festival.

“En los próximos 12 meses tenemos muchas novedades que anunciar, desde nuevas actividades en nuestras raíces en Hay-on-Wye hasta nuevas ramificaciones por el mundo. Tenemos muchas ganas de hacerlo y ahora, con estilo”.

Hay Festival reúne a lectores y escritores en eventos sostenibles a nivel global. Es uno de los referentes culturales más reconocidos del mundo, con millones de personas cada año en sus eventos en directo, proyectos y plataformas digitales.

Una de las sedes de este festival es Querétaro, ciudad en la que ya se han celebrado tres ediciones y en la que este año volverá una nueva edición, que se celebrará del 5 al 8 de septiembre próximos.

Próximo festivales

Hay Festival Wales (23 mayo-2 junio 2019)

Hay Festival Querétaro, México (septiembre 2019)

Hay Festival Forum Dallas, EEUU (septiembre 2019)

Hay Festival Segovia, España (septiembre 2019)

Hay Festival Forum Santiago, Chile (noviembre 2019)

Hay Festival Arequipa, Perú (7-10 noviembre 2019)

Hay Festival Wales Winter Weekend, Gales (28 noviembre-1 diciembre 2019)

Hay Festival Medellín, Colombia (29-31 enero 2020)

Hay Festival Cartagena de Indias, Colombia (30 enero-2 febrero 2020)

Local

Conclusión de Paseo 5F podría extenderse hasta cinco meses: Chufani

Explicó que persisten problemas en la calidad de algunos tramos que ya están en proceso de reparación y el cableado subterráneo

Policiaca

Alertan sobre infracciones falsas, nueva modalidad de fraude

Colocan falsos avisos de infracción en vehículos estacionados con un código QR que, al ser escaneado, redirige a una multa inexistente

Local

Preparan cuarta jornada de entrega de tarjetas Qrobús

Se realizará este sábado en 25 puntos; el plástico será gratuito con una recarga mínima de 50 pesos; igual inicia compra del bono quincenal

Local

Egresados de la UAQ ganadores del Emprende Fest del Tec de Monterrey

Su proyecto está enfocado en transformar la interacción de las personas usuarias con contenidos audiovisuales

Cultura

Compañía Folklórica de la UAQ: Querétaro reconocerá sus seis décadas de labor

Ha tenido una importante contribución por su misión de preservación de las tradiciones queretanas.

Arte

Esmeralda Torres gana Bienal Nacional de Pintura Julio Castillo 2024

Fue elegida entre 691 propuestas de todo el país que participaron en el certamen y se hizo acreedora a un premio de 150 mil pesos