Con Gracias muchas gracias y otros temas de su repertorio, Max Peraza se abrirá paso esta noche en el Teatro del Pueblo de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ).
Será él quien vuelva a llenar de música las instalaciones del Ecocentro Expositor de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, luego de que se suspendieran dos ediciones de la FIGQ por la pandemia.
Su 85ª edición se realizará del 24 de noviembre al 12 de diciembre y contará con la participación de grandes exponentes del regional mexicano, así como de la balada, el rock y el ska.
Tras el concierto del artista llegarán al mismo escenario Julión Álvarez (25 de noviembre), Natalia Jiménez (26 de noviembre), Bronco (27 de noviembre) Panteón Rococó (30 de noviembre), Invasores y cardenales (1 de diciembre), Kumbia Kings (2 de diciembre), Edén Muñoz (3 de diciembre), Yuridia (4 de diciembre), El gran silencio (7 de diciembre), Banda MS (8 de diciembre), Piso 21 (9 de diciembre), La adictiva (10 de diciembre), Los Ángeles Azules (11 de diciembre) y Pesado (12 de diciembre).
Los conciertos iniciarán a las 21:00 horas y se podrán disfrutar gratis con el boleto de entrada a la feria, cuyo precio es de 90 pesos.
Vuelan las entradas para el palenque
Como ya es tradición, el palenque de la FIGQ también ofrecerá un cartel con lo mejor de lo mejor de la música regional y otras sorpresas.
Los conciertos iniciarán el 26 de noviembre con el show de Pepe Aguilar y continuarán con Carín León y Randy Ortiz (27 de noviembre); Carlos Rivera (1 y 2 de diciembre), Remy Valenzuela (3 de diciembre), Pancho Barraza (4 de diciembre), Bely y Beto (4 de diciembre), Julión Álvarez (8 y 9 de diciembre), Emmanuel (10 de diciembre) y Alfredo Olivas (11 y 12 de diciembre).
A diferencia del Teatro del Pueblo, los espectáculos de este cartel sí tendrán un costo. Los boletos se pueden adquirir a través de la plataforma boletito.com o en taquillas de la FIGQ.
Te recomendamos conseguir tus entradas a la brevedad, pues para artistas como Julión Álvarez, Carin León, Alfredo Olivas y Carlos Rivera están a punto de agotarse.