El novelista británico Ian Fleming, creador del célebre agente 007 James Bond, escribió alrededor de 160 cartas con alto contenido sexual al amor de su vida.
Las cartas fueron escritas durante dos décadas a Ann Charteris, desde su primer idilio secreto, cuando ella estaba casada con otro hombre, hasta su propio matrimonio con ella, contraído en 1952, el año en que Fleming escribió "Casino Royale", su primera novela sobre el superespía británico.
El escritor se dirige a su "querida cerdita" en una correspondencia que alude a sus prácticas sadomasoquistas, además de incluir cotilleos sobre sus amigos ricos y famosos y comentarios sobre el increíble éxito de sus novelas.
Gabriel Heaton, especialista de libros y manuscritos, considera que no fue casualidad que Ian escribiera su primera novela con Bond el año de su boda, ya que al mismo tiempo desahogaba su libido y su imaginación para intentar ganar dinero para una mujer acostumbrada a vivir en la opulencia sin siquiera darse cuenta.
"Además de mostrar una relación con una carga erótica extraordinaria, esta correspondencia sigue el ascenso fulgurante de Bond y pinta un retrato vivo de la alta sociedad de la posguerra" mundial, dijo.