Para pasar este domingo en familia, La Corte Teatral trae para ti una función especial de “Mi amigo es un monstruo”, cuya transmisión en vivo se realizará a las 12:00 horas, a través de su cuenta oficial de Facebook.
La historia cuenta las aventuras de una niña y un monstruo, quienes aunque viven en diferentes dimensiones, tienen un miedo en común: abrir la puerta del ropero y encontrarse a alguien ahí. Ambos podrán vencer este temor a través de la lectura de un cuento sobre una puerta mágica, que los adentrará en un mundo fantástico donde los armarios también guardan grandes sorpresas.
Protagonizada por Daniela Ortega y Luis Sastré, la obra forma parte del proyecto “La Corte Teatral TV Kids”, que la compañía ha implementado en plataformas para seguir con su labor durante esta contingencia.
Para participar en esta divertida función, y contribuir con la labor de los actores, el público podrá acceder a www.lacorteteatra.hazticket.mx y realizar una cooperación voluntaria desde 30 pesos.
Tras el depósito, y el envío del comprobante a la agrupación a través de su cuenta de Facebook, recibirán una liga para un grupo privado en esta plataforma, donde podrán ser parte de esta función virtual.
Teatro digital
Además de las funciones virtuales los domingos, los jueves transmitirán de manera gratuita “Conoce a”; un programa que llevará al público tras bambalinas, para que conozcan a las actrices y actores, y los diferentes personajes con los que han mantenido vivo al escenario de La Corte Teatral.
Continuando con la dinámica de TV Kids, los viernes serán días de “Vivimos de impro”, en el que intercalarán fragmentos de obras de su repertorio, con sesiones de improvisación: “ustedes nos van a dar un personaje, una situación y nosotros vamos a escenificar. Al final es lo que estamos haciendo los actores, vivir improvisadamente para poder seguir obteniendo ingreso para nuestros hogares”, aseveró el director de la compañía, Joel Jiménez, informando que los sábados, a partir de las 19:30 horas, también ofrecerán teatro en vivo para adolescentes y adultos, a través de la misma plataforma.