El actor español Antonio Banderas inauguró el Teatro del Soho, su sueño teatral en su ciudad natal de Málaga (sur) que arrancó con el musical “A Chorus Line”, un estreno en el que ha estado arropado por grandes estrellas como Pedro Almodóvar o Lluís Pasqual.
Pasqual, director del Teatro del Soho, señaló que está “inmensamente feliz por haber contribuido al sueño de Antonio, que es un amigo” y que la amistad está “por encima de todo” en esta cita teatral que ha calificado como "un espectáculo magnífico”.
Además reconoció que aunque sabe que “el teatro no va a salvar el mundo” cree que “un par de horas dentro del Soho hace feliz a la gente y a mí también”, puntualizó.
En tanto, la pareja sentimental de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, señaló que está muy orgullosa del actor y de "todo el trabajo que ha hecho" con tanta emoción.
Asimismo reconoció que están encantados de que Málaga los haya recibido "con los brazos abiertos", un apoyo que ha descrito como "impresionante".
Finalmente la actriz Rossy de Palma calificó como "maravilloso” lo que hizo Banderas, al que dijo le tiene muchísimo cariño, por lo que no quiso perderse de esta "esta premiere mundial".