Desde el Polo Norte, Santa Claus llegó a Querétaro para dar a los niños una buena y una mala noticia. La buena es que ya tienen todo listo para repartir millones de regalos en todo el mundo, la mala es que hay un personaje muy parecido a Santa Claus que hará todo lo posible por acabar con la magia de la Navidad.
Acompañado de dos de sus duendes navideños, Santa afirmó en rueda de prensa que no hay nada de qué preocuparse, ya que ha ideado una mágica solución para la que solo necesita de la complicidad de los niños y sus familias.
Se trata de un espectáculo musical navideño en el que más de 15 duendes en escena contarán la historia de La Fábrica de Santa al ritmo de canciones originales, mientras los pequeñines descubren desde sus butacas cómo es que la magia funciona.
De acuerdo con Santa, el espectáculo tiene más de 23 años de historia en el país, y este año tendrá como sede el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
La cita es este 22 de diciembre, con dos funciones a la 13:00 y 16:00 horas.
Los boletos se encuentran disponibles en Eticket y directo en taquilla, con precios desde los 90 pesos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Para mayor información sobre el espectáculo, ver en https://lafabricadesanta.com/, donde los pequeñines también podrán enviar sus cartas.
"El Jefe del taller y sus duendes están procesando cada carta que le escriben a Santa. Recuerda que a Santa le gusta saber como te has portado y las buenas acciones que has echo, no olvides mencionarlas", se lee en la plataforma.