Un simpático indigente con naríz roja y expresivo maquillaje nos muestra la tierna locura de un eterno enamorado que desea hacer música para pasar el rato.
No obstante, del estuche de su violín no dejan de salir elementos que lo hacen jugar y divagar en los problemas de este mundo. De eso va la obra de “Decadente Chou” que tendrá una función en el Teatro Sol y Luna este próximo jueves.
Esta obra protagonizada por Jerónimo Rabell Catalá nos invita a reflexionar sobre las cosas simples de la vida a través del juego y de la risa.
Esta puesta en escena es beneficiaria del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes Chapultepec, programa federal que tiene por objetivo descentralizar el arte y activar las audiencias de estos espacios en diferentes ciudades del país.
La función es este 7 de marzo a las 21:00 horas (la recepción se realizará media hora antes). Si te encuentras entre las primeras personas en reservar tus entradas, puedes obtener la promoción de cada uno de los boletos por 200 pesos. Para obtener tus entradas puedes escribir directamente a la página de Facebook de la compañía teatral.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo