La actriz mexicana Sylvia Pasquel hizo que los asistentes que acudieron a ver la obra “No seré feliz, pero tengo marido”, se divirtieran y reflexionaran en torno al matrimonio, en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).
Durante aproximadamente dos horas, el personaje de "Viviana" compartió con los asistentes su vida tras 27 años de matrimonio, donde le entregó a sus hijos y su esposo lo mejor de ella, aún sin hacer lo que realmente quería hacer en su vida.
La obra de teatro presentada en escenario hogareño, ofreció los contratiempos que pasa una mujer tras varios años de casada, quien llega a convertir toda su vida en una rutina, que es utilizada para atender sin darse tiempo de pensar en ella.
Sylvia Pasquel interactuó con los asistentes, haciéndolos parte de la obra mediante preguntas en torno a su matrimonio, donde algunas mujeres comentaron acerca de su vida matrimonial y en otras ocasiones, los hombres compartieron algunas vivencias.
Al finalizar la obra, el público ovacionó de pie la actuación de Sylvia Pasquel, su comicidad, interacción y presencia, a quien por varios minutos aplaudieron como muestra del cariño y respeto que sienten hacía ella.
“Les agradezco con todo mi corazón que tengan el detallazo de pararse y aplaudirme, es el mejor regalo que puedo recibir en mis 50 años de trayectoria, tengo 66 años, señoras sean felices, los años se hicieron para vivirse no para contarse”.
Los asistentes comentaron al salir del teatro del Centro Cultural Tijuana (Cecut), “Qué excelente actuación”, “Qué bonita obra”, “Me encantó”, “Mis respetos para Sylvia Pasquel” y “De las mejores actrices que tiene México”, entre otros.