Hoy se llevarán a cabo dos festivales de rock para encender a los escuchas con diferentes ritmos, cada uno de ellos ofrece particularidades para satisfacer los gustos de todos.
En su segunda edición, RockOut Fest se celebrará en el Noisy Bar, contará con el talento de las bandas locales Crashbears, Harris, El Viejo 7 y Portales, además de la visita de Santiago Márquez, de Uruguay, y como headliners de la noche, estarán los chicos de Railrod, quienes liderados por Os, han sido teloneros de agrupaciones como Aerosmith.
“Es muy bonito llegar y conocer bandas que van empezando porque se aprende mucho de ellos, además enfrentarte a los nuevos talentos es un reto porque ahí está el futuro de la música; se hacen nuevos amigos, anécdotas y se pueden dar colaboraciones para apoyarnos”, señaló Os.
Otra de las opciones de este día es el Roswell Rock Fest, que tendrá como sede el Hitch Club; iniciará en punto de las 17:00 horas y surge por la necesidad que tienen los más jóvenes de vivir el rock, ya que ofrece un espacio para los adolescentes que inician su carrera en la música.
En este evento, la banda de la Ciudad de México, Simio Diamante, vuelve a pisar Querétaro con un setlist en el que incluirán temas de sus producciones anteriores, además de “Cuando estás gritando” y otras canciones contenidas en su disco más reciente “Era Diamante”.
“Esta no es la primera vez que tocamos en Querétaro, hace un año hicimos una gira y llegamos ahí; la experiencia fue muy buena para mostrar nuestro proyecto, por eso decidimos repetir”, señaló Diego, integrante de la agrupación.