La compañía de danza Unidos Tango presenta este viernes 26 julio su montaje “Todo es amor”, que contagiará de alegría, con una irresistible milonga, que lleva tanto a los personajes como al público, a encontrarse con el amor.
La cita es en el Centro Cultural UNAM, en 16 de septiembre # 97, Barrio de la Cruz, Centro Histórico, en punto de las 20:00 horas, con un horario de recepción a las 19:30 horas.
El espectáculo que vio la luz por primera vez hace cuatro años, volverá a representarse para dar el mensaje de que nunca es suficiente hablar del amor, disfrutarlo, vivirlo y hasta compartirlo.
Sin embargo, con los problemas del día a día, muchas veces los seres humanos se olvidan del gran regalo que obsequia la vida y desperdician su tiempo andando tristes y cabizbajos, al igual que les sucede a los protagonistas de la historia.
En la primera parte de la historia musicalizada, los personajes deambulan destruyéndose a sí mismos por las cadenas de la soledad, la frustración, el tedio, el sufrimiento, la esclavitud, la ansiedad, el vacío y el estrés.
Por ello existen las ninfas, los hados, el arte y el tango para tocar el corazón de la gente y así transformarlo, si no en un instante, por lo menos comenzar con unas buenas e inspiradoras lecciones de tango argentino.
La lección final de esta historia es compartir que lo más importante es el amor, ya que de acuerdo con Gerardo González, fundador de esta compañía de danza, “Venimos de él y vamos a él y el camino también es amor”
“Es una isla pequeñita habitada por un hada… es el país de nuestros deseos, es la felicidad, el placer, es en la noche oscura una estrella brillante a seguir, el país de los hermosos amores compartidos, es la esperanza que está dentro de cada corazón humano, la liberación que soñamos alcanzar”, recuerda González las palabras del compositor alemán Kurt Weill.