Los Halcones de Querétaro buscan cazar al Jaguar este sábado en tierras tapatías, pues en caso de salir con la victoria los queretanos, mantendrían sus aspiraciones de meterse a la liguilla, sin embargo, saben que se medirán a un complicado conjunto que marcha en la segunda posición general, por lo que tendrán que hacer un encuentro muy inteligente y lleno de intensidad para lograr el objetivo.
Miguel Ángel Estrada Ramírez, director técnico de los Halcones de Querétaro, destacó que el nivel mostrado en los últimos compromisos por su equipo, es mejor al que mostraron en el inicio del campeonato, sin embargo, reconoció que el campeonato es muy corto para recuperar en gran parte lo que se perdió en el arranque de la campaña.
“Creo que ahorita ya está en un nivel como para poder competir con cualquier equipo, en cuestión táctica, cuestión física mucho mejor, desgraciadamente el torneo es muy corto. Nosotros tenemos algo en concreto, que es ir partido tras partido y buscar estar en los lugares más cercanos a los primeros, fortalecer el proyecto y buscar que esto crezca”.
Estrada Ramírez reiteró que los tres puntos le servirían de mucho a su equipo, pues mantendrían las aspiraciones de calificar a la liguilla de este torneo, aunque dependen de otros resultados para saber si consiguen el objetivo que se han planteado desde el principio de la temporada en la Liga del Balompié Mexicano.
“Nosotros dependemos mucho del resultado, porque eso nos da para poder seguir peleando. Nos restarían seis puntos que nos podrían dar una clasificación, teniendo algunos resultados que no dependerían de nosotros, pero sí buscaríamos esa parte”.
Jaguares y Halcones chocarán en punto de 16:30 horas de este sábado en tierras tapatías, en donde los “felinos” quieren recuperar el paso ganador y que mejor que en su casa, pues vienen de caer frente a Chapulineros, equipo puntero de la competencia, mientras que los queretanos vencieron ampliamente a Capitalinos y quieren seguir sumando de a tres unidades.