El sábado por la noche se agitará la bandera verde en el óvalo de El Dorado Speedway en Chihuahua, certamen en el que los pilotos que tomarán la pista buscarán conquistar la bandera a cuadros y así apuntar a estar entre los contendientes al campeonato ya que se cumplirá la primera mitad del campeonato.
Por el momento, Rubén García Junior es quien marcha a la cabeza del campeonato al haber ganado las justas de Monterrey, Aguascalientes y Puebla, por lo que al tener la posición de honor en la tabla de puntuaciones es uno de los amplios favoritos para llevarse el triunfo de la competencia nocturna.
Sin embargo, el piloto internacional no tendrá nada fácil la pelea pues junto a él tomarán la salida pilotos de la talla de Irwin Vences, Santiago Tovar, Rubén Rovelo, Hugo Oliveras o Abraham Calderón, entre otros. Todos ellos, sobra decir, con las cualidades suficientes para cruzar la línea de meta por delante del resto.
Muchos son los pilotos que pueden alcanzar el triunfo en el Gran Premio Chihuahua, la sexta fecha de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series presentado por Telcel, por lo que habrá grandes duelos y batallas en está que será la única carrera nocturna de la temporada, que se realizará el sábado 13 de julio.