La tercera fecha de la temporada 2021 de Nascar Peak México Series, es muy importante para el piloto queretano Julio Rejón, que busca mantener su racha positiva en la categoría Challenge, luego de que en la fecha anterior que se disputó en tierras queretanas, culminó dentro del top cinco de la categoría, por lo que espera al menos repetir dicha actuación en Puebla este fin de semana.
El volante del auto #84 de Núcleo/Grupo Santana/IDM, señaló que hasta el momento han sido dos fechas muy provechosas para él, por lo que espera todavía mejorar este fin de semana en Puebla, y así poder escalar posiciones en la clasificación general de la categoría, lo que le permitirá meterse más de lleno en la pelea por el título desde estas primeras fechas de la temporada.
“Han sido un par de carreras provechosas en las que el progreso ha sido bueno, eso quedó plasmado en Querétaro y ahora queremos hacerlo más evidente en Puebla. El campeonato aún se encuentra muy cerrado, así que un buen resultado nos puede permitir escalar en la tabla general”.
Julio Rejón reitero que sabe de la importancia que tiene la pista del autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla, que para esta jornada tendrá además la asistencia de aficionados en el graderío, por lo que será especial y confía en tener todo para poder conseguir el objetivo.
“Es una pista importante, además se podrá contar con afición que eso es algo siempre motivante para todos los que formamos parte de este serial. Sin duda creo que se tiene todo para que sea una fecha especial pues hemos trabajado duro con mi auto el #84 Núcleo, Grupo Santana, IDM, para que así sea”.