El actual campeón de la Copa Empresarial Querétaro 2018, Autos SS buscará este fin de semana refrendar su corona en este certamen de futbol 7, teniendo enfrente al conjunto que finalizó en lo más alto de la clasificación de esta justa deportiva, por lo que se espera un duelo de mucha intensidad y con bastantes llegadas a portería.
Jaime Abarca, presidente de la Liga Empresarial Querétaro (LEQ), organizador de esta segunda edición de la Copa, dio a conocer que tanto el equipo de Megacable como Autos SS dieron grandes encuentros en las semifinales que se diputaron la semana pasada, por lo que ahora en esta oportunidad sin duda los dos conjuntos saldrán en busca del triunfo para quedarse con el título de campeones.
Autos SS, se enfrentó en la primera de las semifinales de la Copa Empresarial, al conjunto de MartinRea Honsel que llegaba con la firme determinación de conseguir el triunfo en esta oportunidad y así dejar en el camino al campeón defensor, pero se encontró a un rival que no estaba dispuesto a ceder la corona tan fácilmente.
En este encuentro, la victoria fue para el equipo de Autos SS por marcador de 4 – 2, instalándose en la final de la competencia y con la firme intención de refrendar la corona obtenida en la edición pasada, por lo que será un rival muy peligroso en esta gran final que se disputará el sábado en las canchas de Río Soccer en San José de los Olvera.
Su rival en el encuentro por el campeonato, será el conjunto de Megacable, escuadra que finalizó como líder de la competencia, por lo que demostró esa contundencia en el ataque y derrotó en esta instancia de semifinales sin problemas a Gasolinerias Ruta por 5 tantos contra 1, por lo que este sábado buscarán coronarse campeones de tan importante certamen empresarial.
El presidente de la LEQ, informó que la final entre Autos SS y Megacable dará inicio a las 8:50 horas en la cancha 1 de Río Soccer en San José de los Olvera, duelo que promete grandes emociones ya que los dos conjuntos quieren conseguir la victoria y por ende ser los campeones de la 2ª Edición de la Copa Querétaro.
Jaime Abarca informó que la ceremonia de premiación se llevará a cabo al concluir el encuentro por el título, por lo que se espera contar con autoridades de algunas de las empresas, así como el mismo presidente de la LEQ, para entregar el trofeo de campeones a los ganadores, además de sus medallas al igual que al que termine como subcampeón.
Finalmente, el presidente de la LEQ, reitero la invitación a todas las empresas para que se unan a la Liga Empresarial Querétaro y participen en las siguientes ediciones de esta justa deportiva, la cual ha brindado grandes emociones desde el primer encuentro, por lo que esta final no será la excepción.