A romper la racha: Gonzalo Montes

El mediocampista de Gallos, Gonzalo Montes, advirtió que la escuadra queretana peleará por vencer a los Rayos

Ivonne Almaraz|ESTO

  · miércoles 14 de abril de 2021

6 derrotas tiene Querétaro fuera de casa |Cortesía|Gallos Balancos

A sabiendas de que la fase regular está por llegar a su fin, el mediocampista de Gallos, Gonzalo Montes, advirtió que la escuadra queretana peleará por vencer a los Rayos en su visita al Victoria, al tiempo que reconoció lo difícil que ha sido jugar fuera de su guarida:

“Sabemos que nos ha costado de visita todo el torneo, no hemos podido sacar puntos, pero creo que es la oportunidad que estamos buscando, el saber que debemos ganarle a Necaxa para ya prácticamente lograr el objetivo de clasificar a la repesca así que lo tomamos con una motivación tremenda y con ganas de sumar”, señaló el uruguayo.

Al ser cuestionado sobre qué es lo que deben cambiar fuera de La Corregidora para terminar con es malaria de visitantes respondió: “En lo personal creo que hemos hecho buenos partidos fuera, no nos hemos traído nada, pero siento que hemos competido, pero obviamente hemos sido un equipo de local y otro de visita. Creo que debemos cambiar para traernos esos puntos de afuera, es el momento, el equipo está motivado y ojalá esta fecha sea la buena”, comentó.

Por otro lado, recalcó que ya no hay tiempo que perder, por lo que los cotejos restantes serán vitales para la repesca: “Somos conscientes de que tanto con Puebla, Chivas y Tigres se nos han ido puntos importantes en los últimos minutos del partido y nos dolieron, pero creo que es lo que trabaja el equipo, más que nada las últimas pelotas quietas y que a los términos vendrán muchos centros y nos enfocado en eso para dar ese paso de aguantar y madurar como equipo”, expresó. “Ahora ya no hay tiempo que perder, el objetivo del club está clarísimo, el clasificar dentro de los 12 porque ya dentro de los 4 no creo que nos dé, así que estos tres partidos estamos clarísimos que los afrontaremos por igual, pero no podemos adelantarnos ahorita hay que pensar en el partido de este viernes”, añadió.

Finalmente, prefirió no adelantarse ante lo que se espera en la fiesta grande, ya que Querétaro aún no ha conseguido su boleto: “Todavía tenemos que trabajar para lograr esa repesca, no hemos logrado los objetivos. Que estamos cerca sí, pero aún no hay nada asegurado porque quedan tres partidos que tenemos que trabajarlos mucho para poder llegar ahí y si pasamos, debemos ser un equipo competitivo y depende de nosotros cómo nos encontremos y al rival que nos toque”, remató.