Con la consigna de mejorar la posición en la tabla general de cara al inicio de la liguilla, los Gallos reciben esta tarde a Monarcas Morelia en el estadio Corregidora, en el último partido de la temporada antes de arrancar con la fiesta grande del futbol mexicano.
El cuadro que dirige Vucetich se encuentra en la sexta posición de la tabla pero con un triunfo y una combinación de resultados los podría meter entre los cuatro primeros y así tener ventaja de local en la liguilla, objetivo primordial para el equipo plumífero.
Los Gallos llegan sin lesiones a este partido excepto la baja de Alexis Pérez quien estará fuera toda la temporada. Del otro lado Monarcas Morelia se encuentra en la séptima posición general a tan sólo un punto de Gallos, por lo que ganar representaría superarlos en la tabla general y subir puestos en la liguilla.
Sin duda será un partido que saque chispas en el estadio Corregidora, el encuentro arrancará en punto de la 17 horas donde ambos equipos buscan meterse lo más alto posible para cerrar el torneo.