El 2 de diciembre llega a su fin la temporada 2018 de Nascar Peak México Series, teniendo como escenario el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país, en donde se esperan grandes emociones, pero sobre todo en donde Ricardo Abarca tratará de conquistar esa pista y ser la sorpresa de la gran final de este importante serial automovilístico.
Ricardo Abarca, piloto del auto #64 de NECORE/HAAS CNC, consiguió un buen resultado durante la semifinal en la categoría Challenge, finalizando en el top 5, resultado que quiere mejorar en esta oportunidad para así tener un mejor cierre dentro de la clasificación general de la competencia, en donde hasta el momento se ubica en el sexto puesto con 300 puntos.
Para hacerlo deberá enfrentarse al mítico trazado de la Magdalena Mixhuca, recinto que viste y le da una motivación extra a cualquier piloto, por lo que además llega motivado por su última actuación y aseguró que va en busca de la mayor cantidad de puntos para finalizar mejor ubicado en el campeonato.
“Ha sido una buena temporada en lo general y queremos cerrar de una mucho mejor forma. Hasta ahora tenemos un lugar importante en el campeonato, pero el objetivo será colocarnos más arriba, así que iremos por la mayor cantidad de puntos posible”, dijo el piloto capitalino.
Abarca manifestó que otra de las motivaciones para tratar de conseguir un resultado positivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, es que es un escenario lleno de historia en donde han corrido los mejores en la historia del automovilismo, por lo que quiere que sea uno de los momentos que se queden en su memoria.
“Además esta fecha siempre es especial no sólo por ser la final, sino por la motivación que nos da el estar en un autódromo lleno de historia, en el que han corrido los mejores de la historia a nivel mundial. Sin duda queremos que esta fecha quede en nuestra memoria y estoy seguro de que lo podremos lograr”, finalizó Abarca.
El cierre del 2018 para Ricardo Abarca llegará los días 1 y 2 de diciembre con la gran final de Nascar Challenge como parte de Nascar Peak México Series en el autódromo Hermanos Rodríguez, escenario en el que se esperan grandes emociones, ya que todos quieren cerrar su participación en esta temporada, con una bandera a cuadros.