Una pasión que heredó de su papá, nuestra Súper Mujer de esta semana es una incansable atleta que aparte de hacer gimnasia se dedicó a un deporte que está tomando fuerza en nuestra ciudad, el Flag Football, te presentamos a Abril García, receptora abierta de los Leones de la Universidad Anáhuac.
“Lo empecé a practicar hace 4 años y el gusto nació gracias a mi papá, él fue el que me inculcó el amor por el futbol americano y ya después empecé a practicar el Flag Football, simplemente el hecho de practicarlo me hace feliz”.
Como hobbie empezó su gusto, Abril busca mejorar día con día y ser una mejor jugadora para ello tiene el apoyo incondicional de su familia, sus amigos y sus compañeras de equipo.
“Mi objetivo principal es seguirme divirtiendo, el equipo en el que estoy ahorita me gusta demasiado y lo disfruto mucho, quiero seguir creciendo como jugadora y apoyar a mis compañeras”.
No ha sido un camino fácil la práctica de este deporte, ha sido un camino lleno de esfuerzo y sacrificios que le han permitido convertirse en una de las jugadoras más destacadas de los Leones de la Anáhuac.
“Son muchos sacrificios, desde ir bien en la escuela, comer bien, no puedes salir, si te diviertes pero no es lo mismo tener que entrenar y llevar una vida saludable”.
CITA
“Admiro a mi papá porque él fue el que siempre ha estado para mí y porque gracias a él empecé el gusto por el deporte”.
Abril García
¿Qué significa ser una Súper Mujer?
“Para mí ser una Súper Mujer es lograr todas tus metas sin importar los obstáculos siempre tener la fuerza para hacerlo y lograrlo”.
UN LIBRO
Retrato de Sangre de John Katzenbach
UNA PELÍCULA
Golpe Bajo
RECOMENDACIÓN MUSICAL
Talk – Khalid ft Disclosure
APP FAVORITA
COMIDA
Toda la comida Mexicana