Libertadores de Querétaro luchó durante todo el partido y por momentos logró una importante ventaja ante Astros de Jalisco, en el segundo encuentro de la serie, pero no fue suficiente y perdió 78-83.
El coach Carlos González decidió meter a la duela a la quinteta inicial conformada por P.J. Reyes, Miguel Campos, Irwin Ávalos, Justin Satchell y Ray Barreno, que respondieron bien en los dos primeros cuartos del partido(supliendo las importantes bajas por lesión que tiene Libertadores), y dejaron el marcador 41-32 antes de ir al descanso.
Sin embargo, el rival apretó en el tercer cuarto, lo que nos dejó un cuarto episodio muy parejo y ambos equipo se brindaron hasta el último segundo.
Por parte de los Libertadores el mejor jugador del partido fue Ramón “Ray” Barreno con 19 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.
Con este resultado el cuadro queretano quedó fuera de toda posibilidad de pelear un lugar en la postemporada.
La próxima serie del conjunto queretano será de visita el martes 10 y miércoles 11 ante los Ángeles de Puebla, luego regresarán el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre al Auditorio General Arteaga para recibir a los Soles de Mexicali.