Sin el cuadro completo aún, los Gallos Blancos de Querétaro trabajan a doble sesión de cara al inicio del Torneo Apertura 2021, jugadores y cuerpo técnico no escatiman esfuerzos para poder llegar en un buen nivel y lograr el objetivo de meterse a la liguilla.
Con la baja de Nicolás Sánchez, la posible salida de Ángel Sepúlveda y la falta de respuesta del delantero Lukas Podolski, los Gallos no han podido entrenar aun con cuadro completo pero sí el plantel está a un 90 por ciento de su conformación, por lo que Héctor Altamirano trabaja con lo que tiene a la espera de resolver la situación de dos futbolistas.
De no concretarse lo de Lukas Podolski y Ángel Sepúlveda, los Gallos irían por tres refuerzos más al mercado de fichajes, un defensa central y dos hombres de ataque, para así redondear el plantel de cara al próximo torneo.
Jugadores como Betsiel Hernández, Osvaldo Martínez, David Cabrera, Washington Aguerre, Luis Madrigal, Bryan Olivera y Manuel Viniegra se han adaptado rápidamente al equipo, que tendrán que ganarse rápidamente la confianza de Altamirano ante la salida de elementos importantes como Fernando Madrigal, Antonio Valencia y Gonzalo Montes, futbolistas que sin duda va extrañar el conjunto plumífero.
Los queretanos viajarán la próxima semana a San Antonio, Texas, donde enfrentaran al San Antonio FC y a los Pumas de la UNAM.
AMISTOSOS
6 de julio vs San Antonio FC
12 de julio vs Pumas de la UNAM