La tercera fecha de la Nascar Peak México Series se correrá este 19 y 20 de agosto en el Óvalo Aguascalientes México (OAM), el cual será un reto importante para el queretano Oscar Peralta señor, quién aseguró que en la FedEx Challenge vivirá una competencia exigente tanto en lo físico como en la velocidad que se alcanza en dicho trazado.
Oscar Peralta del equipo Ronal Group, que corre en la categoría Challenge, es un experimentado piloto que tiene más de 29 años en las competencias, manifestó que llegará luego de una buena competencia en San Luis Potosí, en donde un contacto lo alejó de estar en los primeros sitios de la modalidad, pero espera ahora hacer bien las cosas en Aguascalientes, aunque sabe que será una pista complicada y exigente.
"La experiencia te permite ver cuando debes exigir o conservar tu auto. En San Luis Potosí íbamos muy bien hasta el giro 180, peleando el segundo lugar, pero, por un contacto perdí posiciones, en una de mis mejores carreras. Aguascalientes es un reto y va a ver una diferencia enorme, será una carrera exigente de velocidad y condición física" puntualizó el volante queretano.