La tercera fecha de la Nascar Peak México Series es sin duda una fecha importante para Rubén García Junior, sobre todo porque se correrá en el Óvalo Aguascalientes México (OAM), pista que es muy positiva para este piloto que busca conseguir su primera bandera a cuadros de la temporada.
Rubén García Junior, piloto del auto #88 de Canel´s/HDI Seguros ha conseguido grandes actuaciones a lo largo de su carrera en la pista de Aguascalientes, en donde ha conseguido tanto triunfos como ples y top tres en diversas apariciones en dicho trazado, por lo que buscará ser el primero en terminar las 220 vueltas pactadas.
“Vamos a Aguascalientes, fecha donde creo que es para Canel´s/HDI Seguros nuestra mejor pista en el calendario. Llegamos con muy buen ánimo y ritmo para conseguir la primera victoria del año y así poder recortar distancia en el campeonato donde el líder ha estado muy fuerte, sabemos que todo el equipo está trabajando para tener autos igual de competitivos como los de las fechas anteriores que permitieron estar en podio. Tenemos una semana para quedar totalmente listos, después ir dos días al Ovalo para ajustar a la perfección, creo que estar rodando dos días es más positivo puesto que nos permite tener una mejor adaptación” señaló García Junior.
Actualmente el campeonato de Nascar Peak México es encabezado por Rubén Rovelo con 96 unidades seguido por Rubén García Junior del auto #88 de Canel´s/HDI Seguros con 83, Abraham Calderón y Jorge Goeters con 79 unidades, mientras que Michael Dörbecker 77, Santiago Tovar y Salvador de Alba Junior suma 76, Rubén Pardo cuenta con 75 unidades, Hugo Oliveras suma 68 y Xavi Razo tiene hasta ahora 38 puntos con apenas dos fechas disputadas.