Querétaro se vistió de gala con la presencia de la joven patinadora rusa Aleksandra Trusova quien compartió diversas actividades con los patinadores locales, además de cerrar el sábado con una Gala, en la que presentó el programa "Cruella" con el que consiguió la medalla de plata en Beijing.
La pista de hielo Lakeside Icepark , fue el escenario que recibió este sábado este importante evento, en el que participaron patinadores tanto queretanos como de algunos otros estados del país en diferentes edades, los cuales demostraron su talento y grandes ejecuciones de sus rutinas.
Los asistentes reconocieron el trabajo de cada una y cada uno de los patinadores que se presentaron en este evento deportivo, brindándoles porras y aplausos, pero esperaban ansiosos la presentación de Aleksandra Trusova.
El momento esperado llegó y los asistentes recibieron a esta destacada patinadora rusa, con una gran ovación, demostrándole así, el cariño y reconocimiento que tienen hacia ella.
La joven, también conocida como "el cohete ruso", presentó la ruta con la que obtuvo la presea en los pasados Juegos Olímpicos, por lo que todos los presentes se sintieron privilegiados de ver la rutina en vivo, por lo que con gritos y aplausos reconocieron cada una de sus evoluciones.
La medallista invitó a todos los participantes en la gala a pasar a la pista, para agradecer al público el apoyo que le dieron a cada uno de ellos, además de que disfrutaron de la actuación de esta destacada patinadora.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Además de esta gala, la atleta rusa impartió un seminario en las mismas instalaciones de Lakeside Icepark de Juriquilla, presentó su libro y realizó una firma de autógrafos, para concluir su gira denominada "Aleksandra Trusova, México 2023".