El piloto de la camioneta #29 de Alessandros Racing, Jorge “Koke” de la Parra ya piensa en lo que será la sexta fecha en Querétaro, luego de que en San Luis Potosí no tuviera la oportunidad de concluir la carrera debido a la lluvia, pues obligó a que se tuviera que detener la competencia cuando se encontraba en el top 5 de la competencia de las Mikel´s Trucks.
“Es una lástima, pero la seguridad es primero, correr en un óvalo bajo la lluvia es muy peligroso, así que no me siento tan mal por no poder ganar. Traíamos un gran auto para pelear por la victoria y para la próxima carrera estaremos ahí al frente”.
De la Parra junto con su ingeniero “Tyson” Ibarra y con el equipo Alessandros Racing, se encuentran ya preparando todo para la carrera en el circuito de Querétaro, destacando que ayudará mucho a tenerla lista el que se encuentre intacta, lo que ayudará a que no se tenga que realizar tanto trabajo previo para la puesta a punto.
“La camioneta está intacta y eso será de gran ayuda para dejarla mejor para el circuito de Querétaro. Solo espero concentrarme más y que el clima no vuelva a afectar las carreras” señaló este piloto que, tras solo 60 vueltas en el Súper Óvalo potosino, se colocó en la quinta posición.
Ahora el objetivo de Jorge de la Parra, será obtener la bandera a cuadros en el circuito del Ecocentro de Querétaro, por lo que sabe que es importante cuidar la camioneta en la primera parte de la competencia, para en el cierre tratar de meterse de lleno en la pelea por la victoria de esta importante fecha de la temporada 2021 del campeonato.