Luego de la primera fecha en la Liga MX, los Gallos de Querétaro se encuentran trabajando de cara a lo que será su segundo compromiso en el campeonato mexicano, por lo que el defensor colombiano atendió a los medios de comunicación esta mañana en el CEGAR, para platicar sobre lo que espera del duelo ante los Tuzos y la actualidad del equipo.
En el balance tras la primera jornada ante el Atlas, Alexis Pérez afirmó que no era lo que esperaban para su debut en el Clausura.
“Somos muy conscientes de que estuvimos lejos en algunas situaciones de lo que fue nuestro nivel. Este equipo se ha caracterizado por sobreponerse a algunas adversidades que nos ha tocado pasar y nos toca ir a la plaza de Pachuca para ir por los tres puntos”.
Las nuevas caras en el equipo fueron recibidas con los brazos abiertos, “Son jugadores con mucho talento, que vienen a aportar esa dinámica en el frente de ataque. Se han acoplado bastante bien al equipo, pero creo que la primera impresión para la gente y nosotros como compañeros, fue bastante buena”.
En cuanto a las virtudes colectivas, “somos muy fuertes en la tenencia de la pelota, los primeros 10 minutos fue un buen arranque, pero dejamos de ser agresivos. Muchas veces de locales teníamos seis o siete llegadas y en este último partido no se vio reflejado eso”.
METAS PERSONALES
“Mi principal meta es consolidarme. Quiero jugar todos los partidos y regresar a liguilla. La verdad se vive otro ambiente cuando te toca estar en finales. La motivación de terminar como titular y marcar goles importantes, el objetivo es que este torneo sea el de la consolidación y me siento contento”.