El defensa colombiano, Alexis Pérez, subió a su cuenta de Twitter un video dónde se le ve entrenando en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR), tras romperse el ligamento cruzado la temporada pasada, lesión que lo ha alejado de las canchas por cinco meses.
Al jugador se le aprecia trabajado únicamente con un preparador físico y completamente aislado, en el video realiza trabajos específicos y cada vez más intensos por lo que su regreso a las canchas podría estar cerca, en el tweet escribió el defensor: “5 meses después, más cerca del objetivo, Dios siempre es fiel”.
Alexis Pérez es un jugador clave en el esquema de Víctor Manuel Vucetich y aunque se había previsto que no podría jugar esta temporada, la contingencia por el COVID-19 le podría dar tiempo para estar listo cuando se reactive la Liga MX.
A pesar de que los miembros del equipo entrenan por su cuenta en sus respectivas casas bajo las órdenes del preparador físico Milton Graniolati, el colombiano ha decidió trabajar en las instalaciones del Cegar, así como lo muestra el video en su cuenta personal.
El paro de la Liga MX lleva semana y media y los Gallos Blancos se colocan en la posición 12 de la tabla general, luego de la dolorosa derrota frente a Monarcas de 4-0 en el estadio Morelos.