El ganador del Tour 2022 de Cuernos Chuecos y ahora tricampeón de la empresa, Alfonso “Poncho” Orozco se dijo contento por haber logrado este objetivo, luego de diez años de no hacerlo por lo que su felicidad fue mayor, además destacó que esto le sirve como motivación pues estuvo compitiendo con jóvenes que tienen mucho talento y no fue nada sencillo quedarse con la victoria.
“Muy contento, con el resultado de ser campeón y llevarme una camioneta, después de diez años de no haber ganado una camioneta, un campeonato, es una gran felicidad que después de tantos años pueda seguir activo y que mejor que junto a jóvenes tan buenos”.
El oriundo de Salamanca, Guanajuato reiteró que, aunque se vio sencillo, fue una noche difícil desde el inicio, pero al final fue el único que se pudo mantener los ocho segundos reglamentarios arriba de sus toros, para con ello llevarse el título de la temporada, así como el de campeón de finales de este importante circuito de rodeo de nuestro país.
“Fue una noche muy difícil, si aguantar los ocho segundos en un toro es complicado, ahora imagínate los tres, pero diosito siempre nos cuida y afortunadamente pudimos lograr los tres en esta importante final de Cuernos Chuecos, para quedarnos con el primer lugar tanto del tour como de esta gran final”.
“Poncho” Orozco señaló que ganar una competencia dentro de Cuernos Chuecos siempre es una bendición, por lo que “siempre voy a estar agradecido con Dios y con mi familia por apoyarme. Querétaro es como mi segunda casa, gracias a toda la gente bonita por siempre apoyarme”.