El Torneo Interno de futbol del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Querétaro, llegó a su fin con el conjunto de Alumbrado Público quedándose con la corona del certamen, luego de protagonizar un encuentro lleno de emoción en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Reforma Lomas.
Las emociones de este encuentro se desarrollaron el martes pasado por la tarde, en un ambiente sin igual, ya que los dos conjuntos habían demostrado un muy buen nivel para pelear por el título de esta competencia deportiva, por lo que se esperaba un encuentro lleno de emociones con llegadas a portería.
Desde el inicio los dos conjuntos hicieron validos estos pronósticos de ser un duelo muy parejo, pues las dos escuadras no se guardaron nada en busca de ser los campeones de la competencia, lo cual incluso quedo demostrado en el marcador ya que en el tiempo regular las cosas finalizaron empatados a tres tantos.
Las anotaciones por parte del conjunto de Alumbrado Público fueron por conducto de Martín Moreno en dos oportunidades y uno más de Eduardo Hernández, en tanto que por el conjunto de Mantenimiento deportivo las tres anotaciones fueron por conducto de César Boyzo, quien se desatacó como el mejor jugador de su escuadra al poner a su equipo en la pelea por el campeonato.
Debido a esto, la definición del campeón se tuvo que realizar desde los once pasos, instancia en donde el conjunto de Alumbrado Público tuvo mejor puntería y consiguieron la victoria al imponerse 4 – 2 a Mantenimiento deportivo, que así se tuvo que conformar con el subcampeonato de este certamen futbolero.
Al finalizar el encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que se contó con la presencia del Secretario del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Querétaro, Celestino Bermúdez, quien felicitó a los equipos participantes por la gran demostración de calidad y principalmente a los ahora campeones de este certamen deportivo.