América realiza trabajo táctico en su tercer día de pretemporada

por Francisco González

  · miércoles 20 de diciembre de 2017

EL ENTRENAMIENTO matutino de este miércoles en el nido, fue en medio de un gran ambiente, pues las bromas entre los jugadores no pudieron faltar. Foto: Hugo Camacho

La pretemporada sigue para el conjunto americanista, quienes este miércoles desde temprana hora se dieron cita en las instalaciones del club La Loma Querétaro, para trabajar en los aspectos tácticos sobre todo en la cuestión ofensiva.

En esta oportunidad, el conjunto capitalino llegó desde muy temprano a las instalaciones del Club La Loma donde primero realizaron ejercicios de estiramiento en la zona de Taekwondo con la que cuenta el club deportivo, para posteriormente trabajar media hora en el gimnasio realizando trabajo físico.

Tras esta hora de trabajo al interior del club, los integrantes del conjunto capitalino se dirigieron al campo de futbol para iniciar con el trabajo de futbol, tocando en esta oportunidad la generación y definición de jugadas a la ofensiva, por lo que se tuvieron que hacer tercias para trabajar algo de desborde y centros para sus compañeros.

El buen ambiente continúo al igual que en días anteriores, por lo que las bromas entre los jugadores no pudieron faltar, pero sobre todo tratando siempre de hacer lo mejor posible los ejercicios para poder cumplir con el objetivo de tener una muy buena semana previa a la pausa por la navidad.

Los de Coapa culminaron está primera sesión alrededor de las 10:00 horas, para salir al autobús y dirigirse al hotel de concentración, sin embargo, algunos aprovecharon un poco de tiempo para distraerse y relajarse jugando tenis de mesa, como el caso del delantero Oribe Peralta, así como el colombiano Carlos Darwin Quintero.

Otros tantos aprovecharon para jugar en el futbolito, además de atender a los aficionados y socios de este club quienes se acercaron a pedirles una foto o un autógrafo de recuerdo, a quienes atendieron con mucho gusto, mientras que algunos otros se dirigieron directamente al autobús que los llevaría al hotel.

La segunda sesión de entrenamiento, se realizó por la tarde en las mismas instalaciones del Club Deportivo La Loma, aunque en esta oportunidad ya sin el acceso a los medios de comunicación, pues Miguel Herrera y su cuerpo técnico querían trabajar cosas más específicas y sin distracciones, estando ya a la mitad de sus trabajos en esta semana pues el sábado será el último día que estén en nuestra ciudad para posteriormente regresar a la Ciudad de México y la próxima semana partir a los Estados Unidos.

TEMAS