¿Te toca recibir a la familia o amigos en casa para ver el Super Bowl y no sabes que preparar?
Quieres lucirte en el convivio pero tampoco quieres pasar horas en la cocina preparando los alimentos y botana?... pues deja de preocuparte y sigue estos consejos que te apostamos, te harán lucirte con tus invitados.
La Botana:
Los cacahuates, papas y chicharrones son básicos, sin embargo para el caso del chicharrón podrías comprarlo en hoja, de ese que venden en los mercados y acompañarlo con cueritos y pico de gallo.
Por supuesto que tendrías que poner los ingredientes por separado para que cada uno de tus invitados se los prepare a su gusto y así evitar que se remoje.
Además y algo más sano para botanear es picar palitos de Zanahoria, jicama, pepino y apio, acompañados con un aderezo.
También puedes preparar un guacamole con totopos, y hablando de totopos, unos buenos nachos con queso nunca sobrarán
Y si quieres verte más espléndido puedes poner una charola de quesos y carnes frías.
La Comida
Podrías optar por comprar algunas pizzas de diferentes ingredientes, hacer algunas banderillas, dedos de queso y por supuesto no pueden faltar las ya tradicionales alitas y si quieres podrías agregarle unos chiles jalapeños rellenos de queso y envueltos en tocino.
Si tienes patio o jardín en tu casa, entonces una parrillada o un asado pueden ser la mejor opción: cortes de carne, chorizo, nopales, cebollitas, tortillas, salsa y una ensalada para acompañar.
Unas hamburguesas al carbón también aplican.
Las Bebidas
Sin lugar a dudas la bebida perfecta y el mejor aliado para ver cualquier evento deportivo es la cerveza, así que si tus invitados son muchos lo más conveniente es que compres la cerveza por cartón o barril y como sugerencia que sea light ya que te inflaman menos.
También se sugiere comprar algunos refrescos. No olvides tener suficientes hielos y vasos desechables.
El Lugar
Finalmente y sin duda lo más importantes es el lugar donde disfrutarán este evento deportivo, así que si en tu casa tienes cuarto de televisión con espacio suficiente para recibirlos, ya la hiciste. Si no cuentas con ello, adecúa tu sala con sillas suficientes para que estén cómodos.
Sigue estos consejos, tus invitados amarán que los hayas recibido y disfrutarán al máximo el Super Bowl